Conferencias a empresas

¿Por qué con nosotros? 

Porque sabemos cómo hacerlo:

  • Recibimos el reconocimiento a la mejor ponencia del Foro Happiness at work.

  • Pfizer ha confiado desde hace más de cinco años en nosotros para compartir temas de desarrollo humano dentro de sus Cumbres de Actualización.

  • Nuestra directora es columnista en Grupo Editorial Expansión y ha contribuido con más de 50 artículos para el medio de comunicación más importante en el mundo de los negocios en México.

  • A partir de 2021 es colaboradora frecuente de la sección Expansión Mujeres. Una plataforma dedicada a abordar temas de equidad de genero y liderazgo para mujeres en la que busca visibilizar a las mujeres sin hijos en el ambiente laboral.

  • Contamos con la certificación en Diseño e impartición de cursos avalado por el CONOCER.

 

LLeva a tu empresa alguna de estas conferencias:

Gratitud entre mujeres… y en su justa medida.

Ideal para ambientes caracterizados por la queja. 

Ganadora a la mejor ponencia en el foro happiness at work CDMX.  Ofrece ideas clave para vincularse de una manera más positiva con otras personas.

También, aborda un problema recurrente en mujeres: el exceso de gratitud. 

Ideal para quienes tienen dificultades en cerrar negociaciones por temor a deteriorar la relación con la otra persona. 

Perfeccionismo y su efecto asfixiante en las mujeres con hijos y sin hijos.

Esta plática favorece la cohesión organizacional y expone el  daño que  hace emitir juicios basados en un discurso hegemónico maternal. 

En otras palabras: dejemos de culpar a las madres por trabajar y “descuidar a sus hijos”; y dejemos de etiquetar a las mujeres sin hijos como egoístas.  

Ideal para ambientes de rivalidad y poca empatía.

Saber acompañar: Manejo del duelo

Ideal si dentro de un equipo de trabajo hay una mujer que recientemente ha vivido una pérdida como un divorcio, la muerte de un familiar o una muerte perinatal.

Es común que en esta situación el resto del equipo quiera apoyarla pero no sepa cómo. Con frecuencia evitan tocar el tema con ella por temor a lastimarla pero esto suele tener un efecto negativo ya que se siente ignorada.

Se ofrecen recursos prácticos para que el resto del equipo sepa cómo puede ayudar sin invisibilizar su dolor o llenarla de consejos desatinados a alguien que lo que necesita, principalmente, es ser escuchada.